Siete lesionados deja choque de microbús contra vivienda en La Buitrera

Siete lesionados deja choque de microbús contra vivienda en La Buitrera

Junio 13, 2017 - 08:32 p.m. Por:
Redacción de El País 
Vehículo accidentado en La Buitrera

El vehículo quedó incrustado en la vivienda que está ubicada a un costado de la vía.

Foto: Raúl Palacios / El País

Siete lesionados deja la colisión de un microbús en la noche de este martes contra una vivienda en el kilómetro tres de la vía a La Buitrera, en el sur de Cali.  

Al parecer, según primeras versiones de testigos de los hechos, el conductor perdió el control del vehículo y chocó de frente contra la fachada de una casa. 

Los lesionados son cuatro hombres, dos mujeres y un menor de edad. 

En el sitio hicieron presencia cinco ambulancias, dos máquinas extintoras, una máquina de rescate y doce unidades del Cuerpo de Bomberos. 

Yaneth Vélez, residente del sector, dijo que el vehículo accidentado venía del sector El Crucero y, al parecer, perdió los frenos. "El conductor estaba muy herido en la cabeza, la verdad estaba muy grave. Había otros señor que tenía como fractura de clavícula. Los hechos ocurrieron faltando diez minutos para las ocho de la noche", dijo. 

Los lesionados fueron remitidos en ambulancias particulares a la clínica Colombia. Los pasajeros del automotor venían de un encuentro social, según primeras versiones. 

Choque de bus contra casa en La Buitrera

Así ve desde adentro la pared de la vivienda con la que chocó el automotor.

Foto: Raúl Palacios / El País

Todavía no se conocen causas del accidente 

Robinzon Franco, supervisor de Agentes de Tránsito de Cali, dijo que 
en el lugar del accidente no se reportaron personas atrapadas, todos los lesionados fueron trasladados al centro médico.

"Con agentes de tránsito iniciaremos todo el proceso de recolección de elementos de prueba para elaborar los informes policiales de tránsito, los cuales serán dejados a disposición de la Fiscalía para establecer la posible causa del accidente", expresó Franco.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad