Siete barrios del sur de Cali tendrán baja presión de agua este martes

Siete barrios del sur de Cali tendrán baja presión de agua este martes

Febrero 19, 2018 - 12:15 p.m. Por:
Redacción de El País 
Acueducto Emcali

El servicio de acueducto en la Comuna 22 estará suspendido por espacio de 11 horas.

El País

Siloé, Nápoles, Lleras Camargo, Cañaveralejo, Brisas de mayo, Pueblo Joven y Caldas son los barrios que presentarán entre las 8:00 a.m. de este martes hasta las 6:00 a.m. del miércoles baja presión en el acueducto, informó Emcali. 

La baja presión obedece a labores de mantenimiento en la Planta de tratamiento de La Reforma, donde se realizará una reparación en el área de cloro y en los canales de acceso de agua. 

"El trabajo en la planta de La Reforma va a durar alrededor de unas 24 horas, va a tener como beneficio principal mejoramiento de la calidad del agua para todo ese sector que es abastecido por la planta", explicó Francisco Antonio Burbano, gerente de acueducto de Emcali. 

Complementó que para mitigar estas afectaciones, la entidad entrará a operar los pases de la red baja, a través de las líneas de Siloé y Nápoles, con el fin de evitar el corte total del suministro del agua. 

"Esto hace parte de una operación normal que se realiza cada dos años. A parte de eso vamos a aprovechar este espacio para reparar una válvula que surte a toda la zona de Siloé", señaló Burbano. 

Puntualizó que la inversión para este proceso es de alrededor de $350 millones.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad