Si vive en el oriente o en el norte de Cali, verifique si se verá afectado por corte de agua

Diciembre 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Emcali informó que los trabajos de mejoramiento en la redes de acueducto se realizarán desde este lunes y hasta el miércoles desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Conozca los barrios afectados.

[[nid:462352;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/09/racionamiento-agua.jpg;full;{Emcali informó que durante los cortes del servicio de agua dispondrán de carrotanques en las zonas afectadas. Foto: Elpais.com.co | Archivo}]]

Entre este lunes y el miércoles varios barrios del norte y oriente de Cali tedrán cortes en el servicio de suministro de agua debido a obras de mejoramiento en la redes de acueducto.

Así lo informó Emcali al señalar que estos trabajos se encuentran programados dentro del  plan de sectorización hidráulica para la reducción de pérdidas de agua potable y optimización del servicio.

Durante tres días se realizará el cambio de 50 válvulas y 2 pruebas de estanqueidad, situación que implicará la suspensión temporal del servicio en estos sectores.

Los trabajos se realizarán durante los tres días entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. de la siguiente forma:

Emcali informó que se suministrará agua en bolsas plásticas y con carrotanques en las zonas afectadas durante los cortes del servicio de agua.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad