Semáforos fuera de servicio causaron congestión en el norte de Cali

Marzo 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Los semáforos fuera de servicio generaron problemas de movilidad en la hora pico de la mañana en las Avenidas Tercera y Cuarta Norte. Emcali informó que el problema se presentó en en el circuito eléctrico de Chipichape.

[[nid:405604;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/03/semaforos-fuera-de-servicio.jpg;full;{El cruce de la Calle 26 con Avenida Segunda Norte presentó problemas de movilidad debido a que el semáforo estaba fuera de servicio. foto: Cortesía @luzje22}]]

Un falla en el circuito eléctrico de Chipichape, dejó sin energía en la mañana de este martes a varios barrios y un gran número de semáforos en el norte de Cali, ocasionando problemas de movilidad.

Según el reporte de Emcali, la falla se presentó en los canales que comunican la subestación de Chipichape con la subestación Diesel I.

De igual forma se informó que un grupo de técnico trabajó hasta el mediodía para restablecer el servicio que afectó a los barrios Santa Mónica, Prados del Norte y San Vicente.

Los usuarios de El País a través de redes sociales reportaron los problemas de movilidad por los semáforos que se encuentran fuera de servicio a raíz de la falla.

Entre los puntos denunciados se encuentran: la Avenida Tercera Norte con Calle 34; la Avenida Cuarta Norte con Calle 34; la Avenida Cuarta Norte con Calle 21, y el cruce vial de la Clínica de Los Remedios.

Por su parte la secretaría de Tránsito indicó que se enviaron agentes de la dependencia a regular el tránsito mientras se restablece el fluido eléctrico.

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad