Sellan bar 'swinger' en el sur de Cali

Sellan bar 'swinger' en el sur de Cali

Junio 04, 2017 - 09:08 p.m. Por:
Redacción de El País 
Cierran bar swinger en Cali

El lugar fue cerrado por no cumplir con medida sanitaria de seguridad.

Foto: cortesía para El País

La Secretaría de Seguridad y Justicia selló un bar ‘swinger’ o de intercambio de parejas, ubicado en el barrio San Fernando, por no cumplir con las normas de salubridad y uso de suelo necesarias para su funcionamiento.

El cierre del establecimiento se concretó luego de un operativo coordinado con la Policía Metropolitana, la Secretaría de Salud, el Dagma y la Comisiaría de Familia Móvil.

De acuerdo con el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, Samir Jalil, la suspensión de la actividad se dio porque el segundo piso del establecimiento funcionaba como amoblado, para lo cual no contaba con los permisos reglamentarios ni de salubridad.

Como es de recordar el jueves pasado una menor de 16 años de edad fue encontrada en un prostíbulo de Cali, lo que generó el cierre del establecimiento que simulaba ser una discoteca.

En el operativo fue capturado un hombre que se desempeñaba como administrador del sitio Erox Club SW, quien deberá afrontar cargos por falsedad en documento público y prostitución de menores, ya que la adolescente confesó que él era el encargado de conseguirle documentos falsos que permitían su explotación sexual.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad