Seis casas destruidas dejó incendio en invasión en el barrio Mojica

Seis casas destruidas dejó incendio en invasión en el barrio Mojica

Enero 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

La emergencia, que ya fue controlada por el Cuerpo de Bomberos de Cali, se presentó en la madrugada de este lunes en el oriente de la ciudad.

Seis casas destruidas y cuatro parcialmente afectadas dejó un incendio que se registró en la madrugada de este lunes en la invasión El Encanto, en el barrio Mojica, al oriente de Cali. 

La emergencia inició hacia las 2:12 a.m. y fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad con dos carrotanques, dos ambulancias y cuatro máquinas extintoras.

En el hecho, diez personas que resultaron heridas con quemaduras de primer grado y otra más que presentó una crisis respiratoria, fueron atendidas en el sitio y no fue necesario trasladarlas a un centro asistencial.

El incendio fue controlado hacia las 5:20 a.m. Hasta el momento se desconocen las causas del mismo, aunque las primeras hipótesis llevan a pensar que se trató de un corto circuito.  

 

Rodrigo Zamorano, secretario de Gestión de Riesgo de Emergencia y Desastre de Cali, indicó que los damnificados recibieron 22 colchonetas, once kits de aseo, 22 cobijas y once kits de cocina. 

?

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad