Se restableció el servicio de agua en 14 barrios de Cali

Mayo 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El corte correspondió al cambio y empate de válvulas, que se realizó en algunos sectores del oriente y norte de Cali.

[[nid:537715;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/05/cambio_valvulas.jpg;full;{Archivo Elpaís.com.co}]]

En la noche de este jueves se restableció el servicio de agua en por lo menos 14 barrios del norte y oriente de Cali, según informó Emcali.

Las obras correspondían a cambio de válvulas y empates para optimizar el servicio, lo que implicó la disminución de presión y suspensión temporal del agua.

Este procedimiento afectó a los usuarios ubicados en el sector comprendido entre las calles 59 a 82 y entre la Carreras  7 y la Diagonal 19, en los barrios Alfonso López I, II y III, Puerto Nuevo, Urbanización Pereira, Siete de Agosto, Puerto Mallarino y Urbanización el Ángel del Hogar, en el oriente de la ciudad.

En el norte, los trabajos se concentraron sobre la Calle 44N, entre Avenida 3N y la  Carrera 4N, afectando el suministro en los barrios; La Isla, Vipasa, Guillermo Valencia, Urbanización La Merced, Prados del Norte y la Flora.

Durante el tiempo de los trabajos, Emcali entregó agua por medio de carro tanque, que estuvo circulando en los sectores afectados.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad