Se renueva la marca que va más allá del espacio y construye experiencias increíbles

Se renueva la marca que va más allá del espacio y construye experiencias increíbles

Julio 29, 2017 - 12:30 a.m. Por:
Información Comercial
publi sintagma

Constructora Korpa absorberá a Constructora Sintagma, El sello distintivo de esta empresa seguirá siendo ofrecer entornos inmobiliarios que se diferencian en el mercado por su modernismo e innovación.

Especial para El País

Las exigencias de la vida contemporánea y su inmediatez han contribuido al surgimiento de unas necesidades habitacionales muy particulares. Hoy por hoy, quienes están interesados en adquirir vivienda buscan espacios pensados para facilitar la vida, las labores diarias y que contribuyan al buen vivir y al enriquecimiento de la familia. En definitiva, la venta de vivienda ya no sólo consiste en ofertar un espacio, sino en vender experiencias.

Sin embargo, vender experiencias de vida no es una tarea fácil, no todas las constructoras cumplen con ir más allá de simplemente promocionar los espacios que construyen. Dotar a un proyecto de vivienda de un alma propia es una tarea compleja que requiere una capacidad reflexiva que sólo puede conseguirse gracias a la experiencia y el cuidado por los pequeños detalles.

Las constructoras Korpa y Sintagma, ambas del mismo grupo empresarial, son sin lugar a dudas de las pocas constructoras en Cali que, gracias a la experiencia de varios años, a los increíbles diseños y a la responsabilidad con la ciudad, aportan para que los caleños tengan en el universo de la oferta local una posibilidad real de adquirir una vivienda soñada.

Sintagma nació en la ciudad de Cali en el año 2007, dedicada a la promoción, gerencia, construcción y venta de proyectos. El sello distintivo de esta empresa siempre ha sido ofrecer entornos inmobiliarios que se diferencian en el mercado por su modernismo e innovación. Su misión ha sido desarrollar viviendas en función de satisfacer las necesidades del cliente teniendo siempre como prioridad la calidad y cumplimiento de la labor pactada.

Al día de hoy, Constructora Sintagma ha realizado y entregado 5 proyectos, así mismo cuenta con 4 proyectos en venta ubicados entre Cali y Jamundí.

video sintagma

Constructora Korpa se fusionará próximamente con Constructora Sintagma

Especial para El País

Por su parte, Constructora Korpa es otra empresa caleña exponente del buen construir, la cual nació en la ciudad de Cali el día 15 de enero de 2016 fundada por los mismos dueños de constructora Sintagma. Hoy en día, Korpa dirige sus esfuerzos empresariales hacia el liderazgo de proyectos de élite a nivel nacional. Su sello distintivo es el modernismo, la innovación y la preocupación general por desarrollar viviendas creadoras de experiencias inolvidables basadas en la calidad y cumplimiento.

En la actualidad Constructora KORPA cuenta con 4 proyectos en venta y 3 nuevos lanzamientos ubicados entre Jamundí, Cali y Roldanillo.

Gracias a la experiencia recopilada con Korpa y Sintagma, sus dueños se han trazado la meta de fusionar sus dos exitosas marcas en una sola. Es por esto que, a corto plazo, Sintagma será absorbida por Korpa, pero mantendrá la misma estructura administrativa, el talento humano y el compromiso con el cliente que han caracterizado a ambas marcas.

Si su interés es encontrar la vivienda ideal para usted y su familia, la recomendación es ir más allá del render y los planos. El factor a tener siempre presente son los pequeños detalles que harán de su rutina familiar algo único e inolvidable. Hay muchas marcas en el mercado de la construcción, pero pocas logran ir más allá como lo han hecho Korpa y Sintagma.

Conoce más de estas constructoras aquí

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad