Se normaliza salida de vuelos nacionales e internacionales en el Bonilla Aragón

Enero 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Así lo confirmó Antonio Silva, gerente de Operaciones del aeropuerto quién dijo que desde temprano en la mañana de este domingo empezaron a salir los vuelos pendientes tras las fallas eléctricas presentadas anoche.

Ya está en completa normalidad la salida de vuelos nacionales e internacionales que estaban represados desde el pasado sábado por cuenta de las fallas eléctricas en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que sirve a Cali.

Así lo confirmó Antonio Silva, gerente de Operaciones de Aerocali quién dijo que desde temprano en la mañana de este domingo empezaron a salir los vuelos pendientes.

"Ya han salido 17 vuelos nacionales y cuatro internacionales en lo que va del día, solo queda faltando un vuelo de Iberia que va hacia Madrid y que sale este domingo a las 3:00 p.m.", dijo Silva. 

La suspensión de operaciones se registró durante casi cuatro horas del pasado sábado luego de que la pista de aterrizaje del aeropuerto se quedara sin luces.

Por esta razón, algunos pasajeros que tenían vuelos programados por las diferentes aerolíneas fueron trasladados a hoteles de la capital del Valle para pasar la noche y algunos vuelos que estaban a punto de aterrizar de aerolíneas como Iberia, tuvieron que llegar al aeropuerto Eldorado de Bogotá y otros nacionales a ciudades cercanas como Pereira, Bogotá y Medellín.

Las aerolíneas le aseguraron a los pasajeros que no era responsabilidad de las entidades sino del aeropuerto ubicado en Palmira por las fallas eléctricas en la pista.

Finalmente, a través de Twitter, la Aeronáutica Civil informó que los técnicos repararon el daño eléctrico en la pista a las 11:00 p.m.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad