Se normaliza movilidad en la Avenida Cañasgordas y la vía Cali-Jamundí

Mayo 04, 2017 - 06:31 p.m. Por:
Redacción de El País 
Tráfico lento en la vía Cali Jamundí

Este era el panorama en la vía Cali-Jamundí por cuenta del alto flujo vehicular que hay en la zona.

Foto: tomada de @juanmanuelgx en Twitter

En la noche de este jueves se normalizó la movilidad en la Avenida Cañasgordas y la vía Cali-Jamundí luego de que se desbordara una quebrada por las fuertes lluvias que cayeron en el sur de la capital del Valle. 

Robinson Franco, supervisor de agentes de Movilidad en Cali, dijo que se necesitaron quince unidades para regular el tráfico en estas dos zonas. 

Debido a los encharcamientos, los conductores estaban circulando a menos de cinco kilómetros por hora, lo que había generado congestión en estos dos corredores. 

Otras zonas del sur que registraron congestiones fueron la Calle 16 con Carrera 98 y la Calle 18 con Carrera 122.

El funcionario dijo que los agentes de tránsito atendieron en la Cañasgordas dos accidentes y en la vía Cali-Jamundí cuatro, pero sin lesionados.

"Todavía hay 26 agentes en todo el sur de Cali regulando la movilidad en puntos donde los semáforos están fuera de servicio, como en el sector de Piedragrande y la Carrera 125". 

Durante toda la tarde de este jueves las autoridades de tránsito hicieron especial vigilancia al puente de Chipichape; la Carrera 8 con Calle 26 y el hundimiento de la Carrera 5 con Calle 25, sitios que tradicionalmente registran inundaciones por las lluvias. Sin embargo, no se reportaron novedades en estos lugares. 

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Cali no reportó estragos ocasionados por el fuerte aguacero que cayó en diferentes sectores de la capital del Valle en la tarde de este jueves. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad