Se normaliza movilidad en el norte de Cali tras paso de caravana de camioneros

Se normaliza movilidad en el norte de Cali tras paso de caravana de camioneros

Julio 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Según las autoridades de Tránsito y Policía, la movilización transcurrió sin ningún inconveniente.

[[nid:554634;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/07/ep001148732.jpg;full;{Un grupo de camioneros que participa en el paro nacional se movilizó por algunas vías de Cali. La caravana salió desde Candelaria, pasó por la Carrera octava, luego por la Carrera 25 hasta llegar a Cencar.Oswaldo Páez | El País.}]]

Una fuerte congestión vehicular se registró en la tarde de este sábado en la Avenida 3 Norte por cuenta de una caravana de camioneros que participan en el paro.

Según las autoridades de Tránsito y Policía, durante la movilización no se ha presentaron bloqueos en las vías de Cali, solo la congestión ocasionada por el paso de marcha.

La caravana de camiones salió desde Candelaria, pasó por la Carrera octava, luego por la Carrera 25 hasta llegar a Cencar.

El paro camionero cumple un mes sin solución y tan sólo en el puerto del Pacífico hay más de 200.000 toneladas represadas por el paro camionero.

Desde el jueves pasado, la Policía de Carreteras escolta a los camioneros desde Buenaventura hasta Mediacanoa (Yotoco) y Yumbo para evacuar la carga represada por el paro.

La medida liderada por el Gobierno, informaron las autoridades, continuará hasta que se levante la protesta.

Las caravanas por el corredor Buenaventura - Buga saldrán a las 6:00 a.m., 11:00 a.m., 4:00 p.m. y 8:00 p.m. todos los días, según Policía de Carreteras Valle. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad