Se normaliza el tránsito por la Calle 9, que fue cerrada por visita del presidente Santos

Mayo 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

La vía estuvo inhabilitada entre las carreras 39 y 32 desde las 6:00 a.m. hasta las 11:45 a.m., lo que generó una gran congestión en el sur de la ciudad en la mañana de este miércoles.

Hacia las 11:50 a.m. fue habilitado el paso por la Calle 9, entre carreras 39 y 32, que estuvo cerrada durante toda la mañana por la presencia del presidente Juan Manuel Santos en la Escuela Nacional del Deporte. 

En el lugar, el mandatario realizó la posesión de Clara Luz Roldán como nueva directora de Coldeportes. 

La situación generó gran congestión en la zona y en calles aledañas como la Avenida Roosevelt, la Autopista Suroriental, la Calle 5 y las carreras 42 y 44. 

Durante toda la mañana, 30 agentes de Tránsito se encargaron de regular el tráfico por el sector y de realizar desvíos sobre la Calle 9 con Carrera 44, sobre la Autopista Suroriental y la Avenida Roosevelt. 

De acuerdo con la información entregada por el agente Andrés Muñoz, supervisor del Centro de Gestión del Tránsito, aunque inicialmente solo se habló de un cierre de la calzada auxiliar de la Calle 9 por la presencia del presidente Santos, su esquema de seguridad decidió hacer un cierre total de la vía.

Aunque ya se habilitó el tránsito por la zona, se espera que la congestión continúe, debido a la hora pico del medio día. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad