Se inaugura vitrina Mazko en Cali

Se inaugura vitrina Mazko en Cali

Noviembre 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Se inaugura vitrina Mazko en Cali

El concesionario Mazko está ubicado en la Avenida 3N # 34 - 46

La nueva sede es el tercer concesionario de Mazda en la capital vallecaucana en el cual se realizó una gran inversión convirtiéndolo en un punto de referencia en el norte de la ciudad.

El concesionario fue construido bajo el nuevo concepto del diseño global de la marca japonesa que desafía lo convencional e invita a los visitantes a vivir una experiencia premium y diferente.

El nuevo Mazda 2, Mazda 3, Mazda 6 y Mazda CX-5, todos con TECNOLOGÍA SKYACTIV, hacen parte de la oferta que se exhibirá en los 1.500 metros cuadrados de Mazko.

Los amantes de la emoción del movimiento, aquellos que disfrutan de la conducción y el buen diseño, podrán acceder al servicio post-venta, repuestos y accesorios. Recibirán la atención de un equipo humano calificado, experto y comprometido con la satisfacción de clientes Mazda.

La nueva vitrina del concesionario Mazko cuenta con el respaldo, la tradición y el reconocimiento de todo el país: “el norte es uno de los polos de desarrollo más importantes de la ciudad y la apertura de esta nueva vitrina es una forma de celebrar 35 años de historia” señaló Fernando Maya, gerente comercial de Mazko en Cali.

“Mazko incorpora la nueva imagen de la marca que desafía lo convencional a través de nuevos desarrollos tecnológicos, el confort y la elegancia que caracterizan a Mazda en el mundo” afirmó el directivo.

El concesionario Mazko está ubicado en la Avenida 3N # 34 - 46 (diagonal al Monumento de la Solidaridad). El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:30 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad