El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

Se agotaron las boletas para el Salsódromo de la Feria de Cali 2014

El 18 de diciembre habrá venta de boletas sueltas para el Desfile de Cali Viejo y el Desfile de Autos Antiguos y Clásicos.

16 de diciembre de 2014 Por: Elpais.com.co

El 18 de diciembre habrá venta de boletas sueltas para el Desfile de Cali Viejo y el Desfile de Autos Antiguos y Clásicos.

Los abonos para los desfiles de la 57 Feria de Cali se agotaron, informó en la mañana de este martes Colboletos, la empresa operadora de la boletería para el evento que año tras año convoca a miles de caleños y turistas. Según un comunicado emitido por la compañía, la totalidad de los abonos que salieron a la venta el pasado 8 de octubre se vendieron. El 18 de diciembre se venderán únicamente boletas sueltas para el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos y el Desfile de Cali Viejo, en las graderías 6, 7, 10, 11, 12, 17 y 19. Conozca las novedades que trae la 57 Feria de CaliSin embargo, Carlos Fernández, gerente de Colboletos, confirmó que para el Salsódromo, desfile que abre la Feria, no habrá venta de boletería suelta.Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali, explicó que la razón es que algunos de los patrocinadores de la Feria de Cali adquirieron graderías para el Salsódromo, por lo que las entradas a este evento están completamente agotadas.El Salsódromo se convirtió en el evento insignia de la Feria de Cali y este año es uno de los más esperados por las novedades que traerá para esta versión. El desfile se realizará en la noche, desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., contará con la participación de más de 1.500 bailarines profesionales de las escuelas de la ciudad y de 400 bailadores aficionados que podrán estar en el desfile por primera vez.Además, el desfile contará con una banda sonora de más de 50 temas musicales de gran recordación en la memoria salsera de la ciudad. Serán 6 carrosas las que adornarán la Autopista Suroriental haciendo un homenaje a los iconos de la Capital de la Alegría. Cristo Rey, Jovita Feijoó, el Gato de Tejada y la belleza de las caleñas serán protagonistas de este Salsódromo que promete ser inolvidable.Conozca la programación, agéndese y viva la 57 Feria de Cali

AHORA EN Cali