Se agotan los abonos para los desfiles de 57 Feria de Cali

Se agotan los abonos para los desfiles de 57 Feria de Cali

Diciembre 15, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Se agotan los abonos para los desfiles de 57 Feria de Cali

El Salsódromo cada año se posiciona como la mejor apuesta que tiene la Feria para proyectarse como un atractivo turístico de nivel mundial.

No se pierda las novedades que traen este año el Salsódromo, el Desfile de Autos Clásicos y el Cali Viejo. Disfrute de la fiesta más importante del año.

Faltando nueve días para que inicie la 57 Feria de Cali solo quedan disponibles cerca de 400 abonos para disfrutar de los desfiles tradicionales (Salsódromo, Desfile de Autos Antiguos y Clásicos y Desfile de Cali Viejo).Conozca las novedades que tendrá la 57 Feria de CaliSegún Corfecali, entidad organizadora del evento, ya se han vendido 7429 abonos para disfrutar de los desfiles tradicionales de la Feria. De acuerdo con Luz Adriana Latorre, gerente de la entidad, comprar abonos es mucho más rentable para quienes quieran disfrutar de los desfiles, pues con $136.500 tendrán asegurada su entrada a todos estos. La boleta suelta para ingresar a las graderías y disfrutar del Salsódromo tiene un costo de $82.000, mientras que para el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos y el Desfile de Cali Viejo las boletas cuestan $35.000 cada una. La entidad extiende la invitación a los caleños y visitantes a que adquieran los abonos a través de Colboletos, operador autorizado para el expendio de boletería de los desfiles y el Superconcierto de la Feria.La versión 57 de la Feria de Cali iniciará con el Salsódromo, evento representativo de la ciudad que este año se realizará en la noche. Además, el Desfile de Autos Clásicos y Antiguo contará con la presencia de Gustavo 'El Tigrillo' Yacamán, que hará una exhibición automovilística y firmará autógrafos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad