Cali sabe bien: deleite su paladar en el Picnic de El País

Cali sabe bien: deleite su paladar en el Picnic de El País

Septiembre 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Cali sabe bien: deleite su paladar en el Picnic de El País

Prepárate para vivir una tarde mágica entre Francia, Italia y Cali. Conoce aquí el picnic El País, un deleite para todos los sentidos.

Prepárate para vivir una tarde mágica entre Francia, Italia y Cali. Conoce aquí el picnic El País, un deleite para todos los sentidos.

Este sábado 3 de octubre prepárate para deleitar tu paladar con lo mejor de la comida francesa e italiana, con menús espectaculares que incluyen entrada, plato fuerte y postre.

Este viaje de sabores estará a cargo de dos reconocidos restaurantes de la ciudad.

La Cocotte a la cabeza de Carolina Hollier Larousse y el cheff Remi Hollier-Larousse presentará de entrada Terrine de dúo de pescado (salmón y mero) y hierbas frescas, como plato fuerte Media Luna en hojaldre, relleno con pollo y portobellos en salsa Béchamel y como postre cake de chocolate con salsa inglesa.

Por otro lado La Trattoria, a cargo del Chef Tomasso Bernardi y Derling Castro, deleitarán a los asistentes con una entrada de Tortino al parmigiano con prosciutto y reducción de balsámico y rúgula, un delicioso plato fuerte como la lonza di maiale al latte acompañado de pan de aceituna y por último un panna cotta con frutos rojos.

Pero el picnic no será solo un deleite para el paladar. La música también tendrá lugar con las presentaciones de Giovanna Giacometto , finalista de La Voz Colombia en el 2012, La agrupación caleña SIAM y el grupo Café Visión conformado por Luis Fernando Castro y Eliana Valencia.

Para quienes disfrutan del buen beber, el Picnic ofrecerá un delicioso vino espumoso italiano 'Fashion Victim Astoria' de Vinos del Río donde los asistentes podrán escoger entre vino blanco o rosé.

Uno de los principales atractivos de la velada es la rifa de dos tiquetes a París ofrecidos por Air France - KLM.

El Picnic tendrá lugar en los jardines del museo La Tertulia, ofreciendo un espacio tradicional y al aire libre para disfrutar de una maravillosa tarde a la cual se han vinculado empresas como Super Inter, Ríopaila Castilla, Familia, Colombina, Mondelez, Air France - KLM, Vinos del Río, La Cocotte, La Trattoria y Panadería Paola.

Las boletas tendrán un costo de $194.000 (IVA incluido), válido para dos personas y pueden ser adquiridas en las oficinas de El País o a través del contact center 6855000.

La factura debe presentarse en el sitio para ingresar y recibir la canasta del Picnic que contiene: un menú completo de cada uno de los dos restaurantes, una botella de vino espumoso, un mantel, dos copas y productos de nuestros patrocinadores. Junto con la factura estará el cupón para depositar en el buzón con el fin de participar en las rifas.

¡Los esperamos!

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad