Ruta P21A del MÍO modifica temporalmente su recorrido por trabajos sobre el río Cali

Noviembre 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

Las reparaciones se realizarán a la altura de la Calle 21 entre Avenida 2N y Carrera 4N, por parte de la Secretaría de Infraestructura Vial.

La ruta P21A del MÍO, que cubre el recorrido desde la estación Universidades hasta la estación Las Américas, presentará desvíos de manera temporal en su recorrido habitual debido a reparaciones en el puente sobre el río Cali, indicó Metro Cali.

Las reparaciones se realizarán a la altura de la Calle 21 entre Avenida 2N y Carrera 4N, por parte de la Secretaría de Infraestructura Vial, lo cual llevará al cierre total sobre dicho sector.

Según un comunicado de Metro Cali, la ruta P21A en días hábiles y sábados, operará de la siguiente manera:

Después de realizar la parada de la Calle 25 entre avenidas 2D y 2C, continuará su recorrido por la Calle 25 hasta la Carrera 4, para posteriormente girar a la izquierda sobre la Calle 21, y seguir con su recorrido hacia el Sur de la ciudad.

Con este desvío la ruta pretroncal P21A dejará de atender temporalmente las paradas ubicadas en la Avenida 2 entre calles 25 y 23 A, la Calle 21 entre carreras 1 y 2.

El desvío en el recorrido de la ruta, se mantendrá durante el tiempo que permanezca cerrado el puente sobre el Río Cali.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad