Romeo Santos, en el Superconcierto de la Feria de Cali

Diciembre 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Romeo Santos, en el Superconcierto de la Feria de Cali

Romeo Santos será el invitado internacional que pondrá a bailar a cientos de caleños y turistas en el Superconcierto de la Feria de Cali.

El exponente de la bachata no estará solo, el Grupo Niche, Guayacán, Willie Colón y Chocquibtown, también compartirán tarima con el estadounidense.

Este 26 de diciembre los caleños y turistas podrán disfrutar de la inigualable nómina que trae uno de los conciertos más esperados y con mayor asistencia de la ciudad.

Para celebrar la 58 de la Feria de Cali, el Superconcierto se realizará en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero. 

Teniendo como antecedente dos shows consecutivos (28 y 30 de noviembre de 2014) totalmente llenos en la plaza de toros de Cañaveralejo de Cali, este año Romeo Santos, catalogado como el 'Rey de la Bachata', repite en la capital del Valle.  

Lea también: Los conciertos que prenderán la rumba en Feria de Cali

Santos ha batido récords de reproducciones y ventas físicas y digitales. Asimismo, fue el máximo ganador de los premios Billboard Latino 2015. 

Romeo se llevó a casa 10 de los codiciados trofeos (Artista del año, Compositor del año, Top Latin Álbum del año y Álbum tropical, entre otros). Para Artista del año compitió con Marc Anthony, Prince Royce y Enrique Iglesias, artistas de trayectoria mundial.

Recientemente, el cantante estadounidense fue el ganador del Latin American Music Award como Artista Favorito Tropical del año, realizado el pasado 8 de octubre en el  Dolby Theatre, de Hollywood, California.

Para su presentación en el Pacual Guerrero, Romeo Santos no estará solo. Esta vez estará acompañado de grandes artistas salseros como Willy Colón y Óscar de León, así como el Grupo Niche y Guayacán Orquesta.

El Binomio de Oro y los Gigantes del Vallenato también forman parte de la nómina de artistas.

Finalmente, Chocquibtown, agrupación ganadora dos veces del Grammy Latino, será quien demuestre que este año en la Feria de Cali 'Somos Pacífico'. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad