Rodrigo Guerrero presentó su candidatura a la Alcaldía de Cali

Julio 05, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Rodrigo Guerrero presentó su candidatura a la Alcaldía de Cali

Rodrigo Guerrero presentó su candidatura a la Alcaldía de Cali, el martes 5 de julio del 2011 durante un acto en las afueras del Colegio Compartir, en el oriente de Cali.

El acto, que tuvo lugar en las afueras del Colegio Compartir, en el sector de Desepaz, contó con la presencia de distintos líderes políticos de la región, así como también de candidatos al Concejo de Cali y a la Gobernación del Valle que apoyan su propuesta de gobierno.

Con el respaldo de amplios sectores de la ciudad, el exalcalde y exconcejal Rodrigo Guerrero Velasco presentó este martes ante medios de comunicación su candidatura a la Alcaldía de Cali, la cual avalará por firmas. El acto, que tuvo lugar en las afueras del Colegio Compartir, en el sector de Desepaz, contó con la presencia de distintos líderes políticos de la región, así como también de candidatos al Concejo de Cali y a la Gobernación del Valle que apoyan su propuesta de gobierno. Ese sector del oriente de Cali tiene un especial significado para Guerrero, pues para él es un ejemplo del desarrollo que ha logrado la ciudad, además porque recuerda su trabajo durante su época como Alcalde de la capital del Valle. Guerrero también escogió como símbolo para su candidatura un pañuelo blanco, que lució sobre su cabeza, durante una mañana bien soleada: “Vamos a ponernos el pañuelo del esfuerzo, del sudor para trabajar por Cali”, dijo. Precisamente su eje de campaña incluye propuestas en materia de inversión social y de vivienda, además de seguridad y educación.En los últimos días, el candidato a la Alcaldía de Cali ha logrado recoger 60.000 firmas para respaldar su candidatura y aspira alcanzar 120.000. Guerrero aprovechó su encuentro formal con los medios para invitar a más ciudadanos a que apoyen su aspiración. "Los invitamos a que hagan un acto de fe y confianza y pongan su firma, se pongan el pañuelo, para seguir trabajando por Cali”, agregó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad