Robo de medidor de gas causó emergencia en el barrio Guayaquil

Robo de medidor de gas causó emergencia en el barrio Guayaquil

Julio 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Robo de medidor de gas causó emergencia en el barrio Guayaquil

La emergencia se registró en la Carrera 18A #3B-35.

La situación fue controlada por el cuerpo de bomberos, quienes acudieron al sitio tras el llamado oportuno de la comunidad.

Una emergencia por fuga de gas se registró en la madrugada de este martes en la Carrera 18A #3B-35 en el barrio Guayaquil por el hurto de un medidor. 

Una máquina del cuerpo de bomberos acudió al lugar hacia las 4:48 a.m. luego del llamado oportuno de los habitantes de la zona que percibieron un fuerte olor a gas en el sitio. 

Los Bomberos tardaron cerca de dos horas en controlar la situación, por lo que los habitantes del sector permanecieron despiertos todo ese tiempo ante el temor de una emergencia y por el fuerte olor que había en la zona.

Según indicaron voceros de Gases de Occidente, el hurto de medidores de gas es poco común en la región, porque no tiene valor comercial y sus materiales no pueden ser reutilizados.

La empresa de gas hizo un llamado a la comunidad, para cuando se presenten emergencias de este tipo llamar a la línea 164 de Gases de Occidente.

De igual manera, los Bomberos de Cali recomiendan que cuando ocurran  estas situaciones se cierren las llaves de paso de gas y se conserve la calma. También se puede llamar a los Bomberos a la línea 119.

Además se debe evitar prender elementos que generen fuego o electricidad y permitir que la zona se mantenga ventilada. La emergencia fue controlada hacia las 6:10 a.m. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad