Revelan detalles de la Feria de Cali en Ciudad de México

Octubre 24, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Revelan detalles de la Feria de Cali en Ciudad de México

Este es el afiche de la versión 56 de la Feria de Cali 2013.

Programación, artistas del Súperconcierto y otros detalles de la Feria fueron dados a conocer en México, donde se promociona el evento más grande de Cali.

Con el objetivo de posicionar y atraer más turistas a la ciudad, delegados de la ciudad promocionan la Feria de Cali en Ciudad de México y Monterrey, en una visita que empezó el pasado 22 de octubre y culmina este jueves.La visita se realiza en el marco de la Caravana Turística de Colombia por México, organizada por Proexport y los gremios turísticos nacionales, para promocionar los principales destinos turísticos del país.“Vamos a invitar a los mexicanos, para que visiten la capital vallecaucana entre el 25 y el 30 de diciembre, y disfruten de una Feria de Cali Mundial, en una ciudad donde la alegría está garantizada, con una oferta lúdica, cultural y gastronómica de gran calidad y espectáculos con altos estándares de producción artística. Son 37 eventos en 6 días, entre ellos 4 desfiles callejeros multitudinarios y 5 conciertos con una nómina internacional y nacional de gran renombre”, señaló la gerente de Corfecali, Luz Adriana Latorre.En esta versión de la Feria de Cali, el desfile de apertura, el Salsódromo, estará dedicado ‘Al despertar del carnaval’, con 1.500 artistas a lo largo de kilómetro y medio; el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, un evento pionero en su género en el mundo, convocará durante cinco días a los personajes que conservan la memoria musical antillana; en el Desfile de Carnaval de Cali Viejo desfilarán las tradiciones y los sueños de las nuevas generaciones de caleños; el Súper Concierto reunirá a dos grandes figuras como Marc Anthony y Don Omar; y el Festival de Orquestas, será una maratón de doce horas donde las agrupaciones caleñas exhibirán sus nuevas propuestas musicales en salsa urbana.La Feria, refleja el espíritu alegre de los caleños, expresa la cadencia de nuestra ciudad y recoge el alma musical de este pueblo bailador, melómano, festivo y hospitalario, que ha generado su propia identidad”, manifestó la vocera de la Feria de Cali.La Feria de Cali se lanza en otro país, gracias al apoyo y a los aportes de diferentes agremiaciones y empresas vinculadas a esta misión promocional como Cotelvalle, Avianca, Asonoc, Acodres y Anato, instituciones que con su labor, han contribuido a la exportación del evento caleño más esperado del año.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad