Rescatan a una anguila eléctrica en el sector de la Floresta

default: Rescatan a una anguila eléctrica en el sector de la Floresta

El animal fue abandonado momentos después de que el Grupo de Protección Ambiental de la Policía realizaba operativos contra el tráfico ilegal de especies.

Rescatan a una anguila eléctrica en el sector de la Floresta  

Septiembre 25, 2017 - 04:10 p.m. Por:
Redacción de El País 
Rescate de anguila eléctrica

La policía ambiental protege a la anguila eléctrica.

Cortesía de la Policía de Cali

Gracias al llamado de la comunidad fue rescatada en la mañana de este lunes una anguila eléctrica de aproximadamente 1.20 metros en el sector de la Galería La Floresta.

El animal fue abandonado momentos después de que el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica, y el cuadrante del sector realizaban operativos contra el tráfico ilegal de especies.

Lea también: Alarma por babilla que se metió a una casa en Jamundí

Según la Policía de Cali, los presuntos traficantes se percatan de la presencia policial dejándola abandonada en la vía pública. Esto causó pánico en la ciudadanía, por tal razón se hace el llamado inmediatamente.

La Policía Ambiental y Ecológica hizo un llamado a la comunidad para no tener contacto alguno con ella teniendo presente el alto grado de peligro de la especie en mención.

"La anguila puede emitir descargas eléctricas de hasta 850 voltios a partir de un grupo de células especializadas. Hay que tener presente que este animal emplea descargas eléctricas para cazar presas y para defenderse", aseguró la entidad.

Rescate de anguila eléctrica

Rescate de una anguila eléctrica en La Floresta.

Cortesía de la Policía de Cali

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad