Reportan desaparición de estudiante de Univalle desde el domingo

Noviembre 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Reportan desaparición de estudiante de Univalle desde el domingo

Hanier Hurtado desapareció el pasado 30 de octubre al sur de Cali.

Familiares y compañeros de Hanier Hurtado aseguraron que perdieron el rastro del estudiante de Medicina y de Ingeniería Industrial desde la noche del 30 de octubre, cuando se encontraba al sur de Cali.

Hanier Hurtado, estudiante de 23 años de edad que actualmente cursa sexto semestre de Medicina y Cirugía y de décimo semestre de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle, se encuentra desaparecido desde el pasado 30 de octubre. 

Así lo aseguraron sus familiares, quienes manifestaron que el joven fue visto por última vez por una de sus compañeras de apartamento hacia las 11:00 p.m. del domingo, cuando salió de su residencia en el barrio San Fernando, al sur de Cali, pero no regresó, a pesar de que había comprado comida horas antes. 

Los familiares de Hanier, quienes viven en Palmira, fueron alertados de su desaparición el lunes, cuando los llamaron de una estación de Policía al norte de Cali para avisarles que en la misma se encontraban los documentos de identificación del estudiante, pero cuando llegaron al sitio solo estaba la licencia de conducción.

Posteriormente, cuando se desplazaron hacia el apartamento de Hanier, al sur de Cali, para entregarle el documento, se percataron de que el joven no había regresado la noche anterior a su residencia. 

Aunque aún no hay pistas que lleven a establecer qué llevó a la desaparición del joven, se conoció que era integrante del movimiento político y social Marcha Patriótica y de la Federación de Estudiantes Universitarios. 

También que había escrito algunas notas a compañeros, en las que denunciaba que estaba recibiendo amenazas. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad