Renunció el gerente general de Emcali, Óscar Pardo

Renunció el gerente general de Emcali, Óscar Pardo

Abril 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Renunció el gerente general de Emcali, Óscar Pardo

Óscar Pardo en compañía del alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero.

Oscar Pardo anunció en la mañana de este viernes su renuncia a la gerencia general de Emcali. El alcalde Rodrigo Guerrero nombró como encargado en su reemplazó a Germán Marín Zafra.

El gerente de Emcali, Óscar Pardo, renunció a su cargo este viernes y laborará hasta el próximo 15 de abril.

Así lo anunció el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, quien lamentó su renuncia y dijo que Emcali perdió a una persona muy valiosa.

"Ha sido un honor para mi liderar esta causa y hacerlo con la participación de todos ustedes. Durante mi administración re direccionamos nuestra empresa, ejecutamos obras que estuvieron represadas durante años y emprendimos procesos de transformación en muchos frentes. Dichos procesos empiezan a dar sus frutos y no tengo duda que serán ustedes quienes den continuidad y fortaleza al cambio ", dijo.

También dijo que confiaba que Emcali podía y debía ser de nuevo un referente de calidad a nivel local, regional y Nacional.

"Estoy seguro que con su conocimiento, su trabajo y su compromiso las futuras administraciones encontrarán el terreno abonado para hacer de Emcali una empresa líder en la prestación de servicios y la atención a los ciudadanos", agregó Pardo.

Pardo estuvo en la gerencia general  de Emcali desde junio del 2013. Primero tres meses en provisionalidad  y luego fue nombrado como titular del cargo. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad