Renunció el director de servicios públicos de Cali, Rubén Olarte

Renunció el director de la Unidad de Servicios Públicos de Cali, Rubén Olarte

Abril 25, 2018 - 10:35 a.m. Por:
Redacción de El País 
Rubén Olarte

Rubén Olarte, director de la Unidad Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm.

Jorge Orozco / El País

El director de la Unidad de servicios Públicos Municipales, Uaespm, Rubén Olarte, renunció a su cargo .

Según fuentes del Concejo de Cali, Olarte estaba citado este miércoles a un debate de control político para tratar la delicada situación de la Escombrera de la Carrera 50, citación a la que no asistió por lo que se postergó el debate y se conoció que su renuncia la presentó este martes en la noche.

"No cumplió con sus obligaciones, dejando tirado el tema de los escombros, del alumbrado público y manejo de lixiviados, todo lo que le correspondía a su ejecución fue cero. Renunció en buena hora y la Administración tendrá un nuevo aire", aseguró el concejal, Carlos Andres Arias. 

Olarte ocupo el cargo de  director de la Uaespm desde el 4 de enero del 2017, hasta este miércoles 25 de abril.

Precisamente este domingo el presidente del Concejo, Carlos Hernán Rodríguez, manifestó que Olarte es "el funcionario más ineficiente que tiene el Gobierno de Maurice Armitage, es un señor que dejó de ejecutar $30.000 millones el año pasado, que hoy ni siquiera ha podido sacar el decreto para que los recursos puedan ser entregados a la unidad y le paguen a los contratistas para que terminen la obra y la comunidad rural clamando por la terminación de las obras".

Lea también: "Sentimos que la Alcaldía nos esconde los proyectos": Presidente del Concejo

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad