Renunció el director de Planeación Municipal de la Alcaldía

Junio 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Renunció el director de Planeación Municipal de la Alcaldía

León Darío Espinosa, director Planeación Municipal.

León Darío Espinosa, quien fue ratificado en el cargo por Maurice Armitage, presentó su renuncia este viernes.

León Darío Espinosa Restrepo, director del Departamento de Planeación Municipal, renunció este viernes a su cargo después de haber estado tres años a la cabeza de dicha dependencia.

El funcionario comunicó su decisión al alcalde Norman Maurice Armitage, en medio del Consejo de Gobierno que se adelantaba en el Centro Administrativo Municipal, CAM.

Cabe anotar que en la administración de Rodrigo Guerrero, Espinosa se desempeñó como  subdirector del Plan de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos de Planeación Municipal. En julio del 2013, tomó la silla principal de esa dependencia y fue ratificado en el cargo cuando Armitage asumió la Alcaldía.

Espinosa es bachiller del colegio San Pedro Claver de Cali y arquitecto de la Universidad del Valle. Adelantó maestrías sobre Urbanismo en la Universidad Nacional en Bogotá y en España, sobre Proyecto Avanzado de Arquitectura y Ciudad, en la Universidad Alcalá de Henares.

Al mando del Departamento de Planeación Municipal quedó, a modo de encargo, Óscar Escobar, quien es economista y hasta ahora ocupaba el cargo de subdirector de Desarrollo Integral.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad