Regálele una sonrisa a los niños de zonas vulnerables de Cali en esta Navidad

Diciembre 17, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Regálele una sonrisa a los niños de zonas vulnerables de Cali en esta Navidad

En el 2011 gracias a esta campaña se recolectaron 1200 obsequios. Algunos fueron entregados a afectados por el invierno.

Continúa la campaña de El País, la Cruz Roja y 90 Minutos para entregar regalos a niños menos favorecidos de la capital del Valle del Cauca. Únase a la iniciativa.

Diciembre no sólo es tiempo de fiestas y celebración, también es la época perfecta para dar con generosidad a los demás, especialmente a los niños de zonas vulnerables de Cali.Como todos los años, El País, la Cruz Roja seccional Valle y el noticiero 90 Minutos se unen en una convocatoria para recolectar obsequios destinados a pequeños de entre 3 y 12 años que hacen parte del programa Panica (que coordina el organismo de socorro).Se trata de chicos de barrios como El Calvario, Sucre, San Pascual, Siloé, La Playita, Puerto Mallarino y Alfonso López, quienes a través de actividades como deporte y manualidades hacen buen uso de su tiempo libre. Una de las actividades emblemáticas de este programa es el torneo de fútbol Panica, que culminó recientemente y en el cual compitieron 56 equipos. Aquí se incluyen grupos de sectores que tradicionalmente se han enfrentado, pero que han superado sus diferencias en la cancha, dando un ejemplo de paz y convivencia, según explica Fredy Ospina, coordinador del programa. Los regalos para estos niños serán recibidos hasta el 21 de diciembre en: la sede principal de El País (Carrera 2 #24-46, barrio San Nicolás), la sede principal de la Cruz Roja seccional Valle (Carrera 38 Bis No. 5-91) y el centro comercial Santiago Plaza Cañaveralejo (Carrera 56 #18A-80) y Villacolombia (Carrera 15 #50-11). Igualmente, en el Noticiero 90 Minutos, localizado en la Universidad Autónoma.Para mayores informes sobre la campaña puede comunicarse al teléfono 685 70 00, extensiones 532, 515, 552 y 500.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad