Refuerzan campaña ciudadana en temporada de fin de año en Cali

Refuerzan campaña ciudadana en temporada de fin de año en Cali

Diciembre 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Con ello buscan garantizar la seguridad y convivencia durante la Feria de Cali.

Como una apuesta a la construcción de ciudadanía, la Secretaria de Gobierno de Cali, Laura Lugo, anunció la campaña Sé parte de la Cali del Mañana.

Con la campaña se adelantan actividades de sensibilización y cambios de actitud entre los caleños, los cuales serán enfatizados este fin de año.

Entre ello se promueven actividades de sensibilización al ciudadano, en temas como la política de seguridad y convivencia,  el respeto y la apropiación del espacio público  y la iluminación de parques, la defensa del consumidor, el control y vigilancia de los establecimientos comerciales en Cali, la cultura de la legalidad y convivencia, una rumba sana y responsable,  y  una cultura de autocuidado y seguridad como valor de vida.

A través de mensajes que se publican a diario en redes sociales como Facebook y Twitter, y actividades  con la comunidad, se busca la construcción de una Cali progresista y ejemplar.

La secretaria Lugo expresó que “el gran reto es motivar y formar comunidades dispuestas a trabajar colectivamente en la convivencia segura y pacífica de la ciudad”.

Dentro de las actividades proyectadas dentro de la campaña se  adelantarán tomas por diferentes lugares de la ciudad con el objetivo de llevar un mensaje a los ciudadanos sobre los cuidados y recomendaciones para estas festividades de fin de año.

También se realizarán mesas de trabajo con el gremio de comerciantes de establecimientos nocturnos con el objetivo de integrarlos participativamente de la rumba responsable.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad