Cali recibe la asamblea 2015 de los testigos de Jehová 'Imitemos a Cristo'

Agosto 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Cali recibe la asamblea 2015 de los testigos de Jehová  'Imitemos a Cristo'

En esta oportunidad, la reunión tendrá como principal temática la vida de Jesús y le mostrará a los asistentes importantes acontecimientos de su vida y cómo seguir sus pasos.

Los próximos 28, 29 y 30 de agosto el estadio del Deportivo Cali recibirá la asamblea anual de los testigos de Jehová. 

En esta oportunidad, la reunión tendrá como principal temática la vida de Jesús y le mostrará a los asistentes importantes acontecimientos de su vida y cómo seguir sus pasos, a través de obras de teatro, entrevistas y escenificaciones.

“A Jesús, el fundador del cristianismo, se le suele considerar como el hombre que mayor influencia e importancia ha tenido en la historia. Como cristianos, una creencia fundamental de los los testigos de Jehová es que la vida de Jesús constituye un modelo para nosotros”, asegura Carlos Mercado, portavoz de la asamblea.

Para hablar de esto, el domingo los asistentes podrán escuchar la conferencia bíblica especial ¿En qué sentido es Jesucristo el vencedor del mundo?

La entrada al evento será gratuita y no se harán colectas de ningún tipo. Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 8:00 de la mañana durante los tres días de la asamblea.

Para mayores informes consulte la página oficial de los testigos de Jehová.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad