Realizarán pruebas de conducción a grupos de moteros en Cali

Realizarán pruebas de conducción a grupos de moteros en Cali 

Agosto 26, 2017 - 11:35 a.m. Por:
Redacción de El País 
Moteros

Se espera la participación de al menos 100 moteros de Cali.

Archivo El País

A partir de las 2:00 p.m. de este sábado la Secretaría de Movilidad de Cali realizará el segundo Test Drive, pruebas de conducción, a integrantes de grupos de moteros de Cali.

En el ejercicio se pondrá a prueba las destrezas en la maniobra del automotor y conocimientos sobre seguridad vial, así como normas de tránsito. 

La actividad que espera reunir a más de 100 moteros de la ciudad se cumplirá en la parte posterior del Parque de la Banderas, en la calle 5B entre las carreras 34 y 36, donde se dispondrá de tres pistas de pruebas, en las que deberán exponer sus habilidades para la conducción de su motocicleta dentro del cumplimiento de las normas de tránsito y guardando conductas de manejo preventivo.

Para este segundo Test Drive se tendrá el acompañamiento de empresas como Potenza, Centro de Diagnóstico Automotor del Valle, Suramericana de Seguros, Coca-Cola, Fanalca, Districol y la Defensa Civil.

Igualmente en la parte logística, se dispondrán  elementos como: simulador de conducción, carro taller y evaluación de tipo de conductor.

Esta actividad hace parte de las estrategias con las que la Secretaría de Movilidad busca promover la seguridad vial, el respeto de las normas y el buen comportamiento de los actores de la vía y más específicamente de los motociclistas en Cali. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad