Reabierto paso vehicular en el puente de la Carrera 70 con Autopista

Julio 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El puente se encontraba cerrado desde el pasado 8 de julio mientras se adelantaban labores de mantenimiento en las juntas de la estructura y la redemarcación de los carriles.

[[nid:447372;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/07/puente-carrera-70.jpg;full;{Tras labores de mantenimiento, el puente de la Carrera 70 con Autopista, ubicado a la altura del centro comercial Premier, se encuentra habilitado y en servicio. Foto: Hroy Chávez | El País}]]

Desde el pasado miércoles fue reabierto el puente de la Carrera 70 con Calle 10 luego de que se adelantaran labores de mantenimiento en las juntas de la estructura y la redemarcación de los carriles.

Así lo confirmó el secretario de Infraestructura, Ómar Cantillo, quien indicó que este mantenimiento obedecía a labores "que todo puente debe tener, permitiendo garantizar una movilidad segura a los ciudadanos".

El paso vehicular por este puente había sido cerrado desde el pasado 8 de julio y se preveía que las labores duraran un mes, pero fueron terminadas en menor tiempo y la estructura habilitada para el uso de los vehículos.

En la noche del miércoles se realizaron las últimos retoques de pintura sin ocasionar trastornos en la movilidad.

Lourdes Salamanca, del Observatorio de Infraestructura del Valle del Cauca, indicó que este trabajo era un trabajo que se veía venir pronto, pues “en este puente sabíamos que las juntas no habían quedado instaladas de la mejor forma”.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad