¿Quieres estudiar en el exterior?

Octubre 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
¿Quieres estudiar en el exterior?

Kaplan Internacional cuenta con más de 75 años de experiencia y 43 escuelas propias en ocho países.

Kaplan International es el líder en programas de idiomas en el exterior con más de 75 años de experiencia y 43 escuelas propias en ocho países. Conoce aquí su oficina en el Valle del Cauca. Información comercial.

Con 28 años de historia en el mercado nacional, Kaplan International Colombia ha ayudado a más de 25.000 colombianos a cumplir su sueño de vivir y estudiar en el exterior, inmersos en una nueva cultura y aprendiendo la lengua de su elección en escuelas con los más altos estándares académicos internacionales.

Kaplan Colombia ha empezado la apertura de oficinas en todo el país, iniciando con la del Valle del Cauca en la Avenida Circunvalar, Carrera 27 # 3- 57.

Muchos vallecaucanos han viajado con Kaplan al Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, e Italia y han llevado a cabo diferentes programas, desde cursos de idiomas,  estudios de bachillerato hasta programas universitarios y de especializaciones.

Kaplan siempre se ha caracterizado por la completa, cálida y profesional asesoría  antes, durante al regreso a través del Club Kaplan para exalumnos.

Además de los programas de inglés que se ajustan a las necesidades de cada persona (inglés de negocios, inglés intensivo, inglés general y programa de inglés en año o semestre académico), en Kaplan International son especialistas en preparar y certificar estudiantes para exámenes de clasificación internacional como TOEFL, IELTS, CAMBRIDGE, GRE, GMAT.

Un equipo de especialistas en educación mundial, ha desarrollado el exclusivo sistema de aprendizaje K+. Un sistema de enseñanza único y especialmente diseñado. K+ maximiza el aprendizaje a través de la tecnología y la innovación. Lecciones, libros de texto, aplicaciones y más, marcan la diferencia y ayudan a aprender inglés con rapidez y eficacia.

Las escuelas Kaplan tienen todas las certificaciones requeridas por cada uno de los ocho países en donde se encuentran.  Esto permite garantizar la alta calidad de la oferta académica y de todos los procesos en cada paso de la experiencia Kaplan.

El índice de recomendación de estudiantes después de tomar un programa internacional con Kaplan es del 95%, esto quiere decir que 9 de cada 10 personas que viajan a estudiar con Kaplan International English los recomienda a sus familiares y amigos. 

Ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos individuales, a nivel académico personal y profesional,  ha obtener satisfacción  en todo aspecto del programa  y garantizarles una experiencia maravillosa para toda la vida es uno de sus mayores compromisos de Kaplan Colombia.

Kaplan los invita a conocer sus nuevas oficinas en Cali.  Es la oportunidad para que aprender realmente un idioma, disfrutar de nuevas culturas, hacer nuevos amigos y conocer el mundo. De la mano de Kaplan.

Kaplan una experiencia para toda la vida.Más información:  310 590 94 14 - 379 75 36.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad