¿Quiere comprar vivienda más barata?, Minvivienda le explica cómo

¿Quiere comprar vivienda más barata?, Minvivienda le explica cómo

Octubre 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
¿Quiere comprar vivienda más barata?, Minvivienda le explica cómo

Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao.

Participe hoy en el video chat con el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, quien resolverá todas sus dudas sobre los subsidios disponibles y la forma de acceder a ellos. La cita virtual es a las 3:00 p.m.

Si tiene pensado comprar vivienda nueva este año y aún no se decide por los costos de los proyectos que le ofrece el mercado, tenga en cuenta que hay varias alternativas para poder hacerlo ahorrándose unos pesos.  

¿Si me gano más de cuatro salarios mínimos tengo derecho a subsidio?, ¿Cómo va el programa de viviendas gratis?, ¿habrán más beneficiados?, ¿qué otras formas tengo de comprar mi casa sin que me salga tan caro?, ¿cómo me ayuda el Gobierno?

Estas y otras preguntas serán resueltas por el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, durante un chat en video este miércoles entre las 3:00 p.m. y 4:00 p.m. 

Para hacer parte de la cita virtual ingrese a este enlace de Ustream, y participe con sus preguntas a través del enlace llamado 'Social Stream'.

También puede formular sus preguntas en Twitter usando la etiqueta #MiCasaPropia y haciendo mención a nuestra cuenta de @elpaiscali.

Adicionalmente estamos atentos a sus preguntas en el enlace a esta publicación que compatiremos en nuestra FanPage de Facebook cuando comience el chat en video. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad