¿Quiénes se benefician con los tres días cívicos en Cali?

default: ¿Quiénes se benefician con los tres días cívicos en Cali?

La medida rige para oficinas de la Alcaldía Municipal de Cali y entidades relacionadas con esta. Hay excepciones, conozca de qué se trata.

¿Quiénes se benefician con los tres días cívicos en Cali?

Julio 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
¿Quiénes se benefician con los tres días cívicos en Cali?

Durante toda la semana anterior han estado llegando delegaciones a Cali que de inmediato comenzaron a trabajar en las instalaciones del estadio Pedro Grajales en la Unidad Deportiva Panamericana.

La medida rige para oficinas de la Alcaldía Municipal de Cali y entidades relacionadas con esta. Hay excepciones, conozca de qué se trata.

Con motivo de la realización del Mundial de Atletismo de Menores que se desarrollará en Cali, la Alcaldía decretó desde este miércoles y hasta el viernes tres días cívicos. 

Lea también: Por Mundial de Atletismo 23 hoteles de Cali estarán repletos de extranjeros

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, explicó que la medida implica la modificación del horario de atención al público en la Alcaldía y entidades relacionadas con esta, por lo que se atenderá a la ciudadanía desde las 7:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m.

Los Centros de Atención Local Integrada, Cali, están incluidos en la modificación de horario en la atención. Así como también el Dagma y demás entidades vinculadas al Municipio. Descargue aquí el decreto que establece los tres días cívivos en Cali. 

Es importante aclarar que en las instituciones educativas del sector oficial en Cali habrá normalidad académica, según información entregada por la Secretaría de Educación. 

En el decreto se precisó que los empleados y trabajadores municipales deberán compensar el tiempo entre los días 21 y 24 de julio en jornadas que van desde las 7:00 de la mañana y las 12:30 de la tarde y entre la 1:30 y las 6:30 de la tarde.

En este caso se exceptúan los agentes de tránsito, inspectores, comisarios, corregidores, profesionales especializados de Cali, funcionarios de la secretaría de Salud y el Dagma, de la Oficina de Atención al Ciudadano y del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal,  quienes tendrán entre el 21 y el 24 de julio una jornada que irá de 7:30 de la mañana a 12:30 de la tarde y de 1:30 a 5:30 de la tarde.

A partir de mañana los jóvenes atletas de los 159 países que han comenzado a llegar a la capital del Valle entrarán en competencia hasta el próximo domingo 19 de julio. 

Lea también: Lista la seguridad para el Mundial de Atletismo de Menores

Terminado el Mundial de Atletismo se desmontarán las obras necesarias para este evento y será intervenido de nuevo el estadio Sanfernandino para dejar el escenario totalmente habilitado para fútbol, realizando el desmonte de la tribuna de fotógrafos, la zona mixta, el pódium de banderas, entre otros espacios provisionales.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad