¿Quiénes cuidarán las estaciones del MÍO Cable desde el 18 de septiembre?

¿Quiénes cuidarán las estaciones del MÍO Cable desde el 18 de septiembre?

Septiembre 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
¿Quiénes cuidarán las estaciones del MÍO Cable desde el 18 de septiembre?

En la Terminal de Cañaveralejo está el personal operativo del MÍO Cable, que afina detalles para que el sistema esté listo para el próximo 18 de septiembre, cuando se inaugurará el servicio para la ladera.

Habrá un vigilante en el día y dos de noche por cada una de las tres estaciones, indicó Óscar Humberto González, gerente de la Asociación Cable Aéreo de Manizales.

16 vigilantes fueron contratados para prestar seguridad en las tres estaciones del MÍO Cable en turnos de una persona en el día y dos en la noche. 

Además, habrá una persona que hará supervisión permamente a los guardas de seguridad que estén de turno para brindar cualquier apoyo que sea necesario. 

Lea también: El MÍO Cable, un tour por los manjares, la cultura y la historia de la ladera de Cali.

El sistema aéreo suspendido de Cali será entregado oficialmente este viernes 18 de septiembre con presencia del presidente Juan Manuel Santos.  

recorridos promocionales en el cable

[[nid:453803;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/08/pruebas-mio-cable-734.jpg;full;{A pruebas de peso, frenos, sensores, energía, entre otras, son sometidas esta semana las 60 cabinas del MÍO Cable antes de entrar en operación en la segunda semana de septiembre.Video: Jhonnatan Herrera El País}]]

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad