Quedan tres días para unirse a la campaña por los niños de Potrero Grande

Quedan tres días para unirse a la campaña por los niños de Potrero Grande

Diciembre 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Quedan tres días para unirse a la campaña por los niños de Potrero Grande

En los almacenes La 14 hay punto de recolección de regalos para los niños de Potrero Grande. Auxiliares de la Cruz Roja están en los puntos de recaudo.

Conozca los puntos a los que se puede acercar para donar un regalo para los niños del ese barrio del oriente de la ciudad.

Solo faltan tres días para que miles de niños de Potrero Grande alegren sus rostros con los regalos donados por los caleños que se unieron a la campaña ‘Un regalo para sonreír’, liderada por El País, el Noticiero 90 Minutos, la Cruz Roja Seccional Valle, Blu Radio Cali y Almacenes La 14.

Se espera superar el número de regalos del año pasado, cuando se recolectaron 2800 presentes. El plazo para entregar los detalles vencen el próximo 23 de diciembre. Ese día, además de la entrega de los regalos, habrá presentaciones musicales y culturales a cargo pequeños.

Si usted regala juguetes, tienen que ser no bélicos y nuevos, también se recibe ropa nueva. Los artículos son para niños de  0 a 10 años que hacen parte de los programas que la Cruz Roja adelanta en el sector, y que tienen que ver con prevención de la violencia, desarrollo escolar y aprovechamiento del tiempo libre.

 Los puntos de recolección son la sede principal de la Cruz Roja Seccional Valle del Cauca (Carrera 38 Bis #5-91), en el horario de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y el sábado, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. En los Almacenes La 14 de Calima, Pasoancho, Limonar y Cosmocentro los voluntarios de la Cruz Roja estarán haciendo el acopio de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

Otros puntos son la sede principal de El País (Carrera 2 #24-46, Oficina de Clasificados, Barrio San Nicolás); Chipichape (locales C1, 2 y 3, pasillo 4); Unicentro (local 207, pasillo 1); Plaza de Cayzedo (Carrera 4 # 11-25); Cosmocentro (local 2RR); Palmeto (isla 122); 14 de Calima (local 244); y Centro Comercial Único (local 332). 

El horario de atención es de lunes a jueves, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., y sábados, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El Tecnocentro Somos Pacífico es un espacio donde los niños del Oriente pueden desarrollar habilidades relacionadas con la tecnología y la cultura. 

Jaime Quevedo, director del Tecnocentro, dijo  que “aunque nadie niega que hay problemas en el sector,  la gente es buena y los niños tienen sueños de salir adelante”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad