Quedan dos días para darle un regalo a los niños necesitados de Cali esta Navidad

Diciembre 18, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Quedan dos días para darle un regalo a los niños necesitados de Cali esta Navidad

El año pasado asistieron 400 niños a la entrega final de regalos, que se realizó en la sede principal de la Cruz Roja Valle.

Pequeños entre cero y diez años, que habitan en zonas vulnerables de las comunas 1, 3, 7, 18, 20 y 21 se lo agradecerán. El Plazo vence el 21 de diciembre. No se quede por fuera, le decimos dónde puede llevarlo.

Seguramente por estos días la mayoría de los niños del mundo se está preguntando qué regalo les alegrará la navidad este diciembre. En el caso de cuatro mil pequeños de Cali, esa respuesta se derivará de los aportes de las personas que se vinculen a la campaña ‘Un regalo, una sonrisa’. Se trata de una convocatoria de El País, La Cruz Roja seccional Valle, el Noticiero 90 Minutos y almacenes La 14, para favorecer a los más necesitados de nuestra ciudad. Son pequeños entre cero y diez años, que habitan en zonas vulnerables de las comunas 1, 3, 7, 18, 20 y 21, en barrios como Terrón Colorado, Calvario, Sucre, San Pascual, Santa Rosa, San Nicolás, Alfonso López 1, 2 y 3, Puerto Mallarino-La Playita, Polvorines, Las Palmas, Siloé, San Francisco, Lleras, La Estrella, Pueblo Joven, Potrerogrande y corregimientos cercanos a Cali. Entre ellos hay varios con situaciones familiares complejas, como la de un pequeño de El Poblado cuyos padres están en prisión. Un obsequio para este chico de 9 años será un motivo de alegría, que seguro le sacará una sonrisa, de esas que le son tan escasas por estos días. Quienes estén interesados en participar de esta campaña pueden hacerlo donando todo tipo de regalos, excepto juguetes bélicos. Se recibe también ropa, solo si es nueva. Balones, camiones y muñecas son algunos de los regalos más populares entre estos chicos. El plazo para llevar sus obsequios es hasta este sábado 21, ya que la entrega a la mayoría de niños es el 22 de diciembre, en una fiesta que se realizará en la sede de la Cruz Roja (San Fernando). Los demás regalos serán llevados a los barrios o corregimientos por una comisión de la Cruz Roja con acompañamiento de El País.Los sitios a los que puede llevar sus aportes son: los puntos de recolección junto a las jugueterías de los almacenes La 14 de Pasoancho, Calima y Cosmocentro; la sede principal de la Cruz Roja, en el barrio San Fernando (Carrera 38 bis # 5-91) y las oficinas de El País. Estas son: Principal, Carrera 2 #24-46, barrio San Nicolás; Plaza de Caicedo, Carrera 4 #11-25; Centro Comercial Chipichape, locales C1,2 y 3 (parqueadero 4); Centro Comercial Único Local 332; Centro Comercial Cosmocentro Local 2RR y Centro Comercial Unicentro Pasillo 1 local 207.Los horarios en que se reciben los regalos son: Lunes a jueves de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y sábados: de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad