¿Qué necesidades tiene el oriente de Cali que deberá atender el próximo Alcalde?

¿Qué necesidades tiene el oriente de Cali que deberá atender el próximo Alcalde?

Septiembre 22, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
¿Qué necesidades tiene el oriente de Cali que deberá atender el próximo Alcalde?

¿Cuál debe ser la prioridad para el próximo Alcalde de Cali? El País invita a los habitantes del oriente de Cali para que nos digan cuáles son las problemáticas en materia de infraestructura vial, seguridad y otras problemáticas que se deben atender.

Participe en nuestro foro con sus opiniones. El País presentará ante los once aspirantes a la Alcaldía de Cali sus inquietudes en busca de respuestas a diversas problemáticas.

De cara a las elecciones para la Alcaldía de Cali, el próximo 30 de octubre El País continúa indagando a sus lectores sobre las necesidades que tienen los habitantes de los diferentes sectores de la ciudad, a través de las opiniones de nuestros lectores con el fin de establecer cuáles deberán ser las prioridades para el próximo mandatario.En esta ocasión la oportunidad es para el oriente de la ciudad. Para ello, es necesario que usted nos cuente cuáles son los principales problemas que se presentan en esta zona de la ciudad, en aspectos como movilidad, infraestructura, seguridad, medio ambiente, entre otros que considere importantes dentro de sus comunas.El País presentará ante los once aspirantes a la Alcaldía de Cali sus inquietudes en busca de respuestas a dichas problemáticas y cómo se estructurarán sus planes de gobierno, al tener en cuenta la voz de los ciudadanos.Por eso, lo invitamos a participar de nuestro foro ¿Qué necesidades deben ser prioridad para el próximo Alcalde de Cali en el oriente de la ciudad?

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad