¿Qué hay para hacer en Cali?, le tenemos el plan

default: ¿Qué hay para hacer en Cali?, le tenemos el plan

Planciudad.com es la herramienta ideal para saber qué hay para hacer en Cali y para publicar su propio evento de forma gratuita.

¿Qué hay para hacer en Cali?, le tenemos el plan

Enero 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Planciudad.com es la herramienta ideal para saber qué hay para hacer en Cali y para publicar su propio evento de forma gratuita.

[inline_video:youtube:1vN8Pvebk44:0:null]

¿Alguna vez ha sentido que en   Cali no hay nada para hacer,  o que todos los días son iguales? No  es que  haya poca oferta cultural, solo que muchas personas desconocen que exista. 

Ahora  el ‘desparche’  es cosa del pasado. Planciudad.com  es el portal digital que les va a mostrar a todos  los caleños y visitantes los eventos de la ciudad y lugares aledaños.  El portal cuenta con toda la agenda deportiva, cultural y social de Cali.

¿Quién puede acceder  a  Plan Ciudad?

Todas las personas pueden consultar la agenda de la ciudad  desde su teléfono móvil, tableta o computador. Plan Ciudad está diseñado para ofrecer una experiencia móvil amable y puede ingresar cualquier usuario aún sin estar registrado. Para interactuar con los contenidos, es decir, para compartirlos en redes sociales, confirmar asistencia,  comentar sobre el evento o empezar a perfilar las categorías y los eventos que le interesan, sí se  debe realizar  el registro.

¿Por qué es un portal inteligente?

Porque va analizando la información de los hábitos de navegación y en ese sentido es más acertado  en los eventos que le ofrece al usuario, sin dejar de sorprender y proponer nuevos planes para disfrutar de la ciudad. Además es muy fácil de usar desde cualquier lugar y en cualquier momento del día. 

¿Y puedo publicar mis propios eventos allí?

Plan Ciudad es la herramienta de promoción ideal para todos los organizadores de eventos de Cali, porque cualquier persona que organice un evento público puede subirlo al portal y beneficiarse de las audiencias que tienen Plan Ciudad  y sus redes sociales, sumado a las grandes audiencias de Elpais.com.co y  sus respectivas  redes sociales.

¿Qué hay que hacer para publicar eventos en Plan Ciudad? ¿Es gratis? 

Cualquier persona puede volverse un ‘publisher’ y así queda   habilitado para subir y promocionar  todos los eventos que desee, sin costo. Solo se necesita tener una cuenta de Facebook y aportar información básica sobre el evento que queremos dar a conocer,  como  el qué, quién,  cuándo, cuánto y dónde,  acompañado con una imagen. Anímense a usarlo.    

El producto evolucionará según las necesidades de las audiencias y de los promotores de eventos.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad