Puente de la Carrera 70, cerrado por un mes

Julio 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El paso vehicular será bloqueado por un mes mientras se adelantan las labores de mantenimiento. Tránsito implementó plan de desvíos.

Por labores de mantenimiento en las juntas de la estructura y la redemarcación de los carriles, el puente de la Carrera 70 con Calle 10 estará cerrado durante un mes a partir de este miércoles.

El transito vehicular se suspenderá desde este miércoles a las 12:00 m., confirmó Adalbert Clavijo, jefe de guardas de Tránsito de Cali.

La secretaría de Tránsito de Cali informó que durante el tiempo que dure el cierre del puente se pondrá en marcha un plan desvíos para evitar traumatismos en la movilidad de este sector del sur de la ciudad.

[[nid:441522;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/07/puente-carrera-70-2.jpg;full;{Por mantenimiento de las juntas y remarcación de los carriles, el puente estará cerrado durante un mes. Conductores deberán tomar el retorno en la Carrera 72.}]]

Es así que los conductores que transitan por la Autopista Sur sentido norte - sur y normalmente tomaban el puente para seguir por la Carrera 70, ahora deberán continuar hasta el retorno en la Carrera 72 donde se habilitará un paso semaforizado para que puedan tomar la calzada auxiliar y girar en la Carrera 70.

Asimismo, la calzada principal de la Autopista sentido sur - norte será cerrada en la carrera 73, razon por la cual los vehículos que vienen por Calle Quinta deberán hacer uso de la calzada auxiliar y esperar mientras se da paso en el cruce semaforizado a los vehículos que realicen el retorno para tomar la Carrera 70.

La dependencia de tránsito agregó que se adecuarán los pasos peatonales y se construirán senderos para conectar las nuevas ubicaciones de los paraderos de transporte público.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad