Protesta ocasiona bloqueos en la vía Cali-Yumbo

Octubre 20, 2010 - 12:00 a.m. Por:
elpais.com.co
Protesta ocasiona bloqueos en la vía Cali-Yumbo

La protesta se desarrolló a la altura de la glorieta de Cencar. Padres de familia, estudiantes y demàs habitantes del sector, rechazan la muerte del estudiante.

Habitantes del barrio Puerto Isaac encabezaron una marcha sobre la vía que comunica al municipio Cali-Yumbo, rechazando la muerte de un menor de 13 años de edad que falleció cuando al cruzar la calle con su hermano, fue arroyado por una camioneta.

Habitantes del barrio Puerto Isaac encabezaron una marcha sobre la vía que comunica al municipio Cali-Yumbo, rechazando la muerte de un menor de 13 años de edad que falleció cuando al cruzar la calle con su hermano, fue arroyado por una camioneta el pasado martes a las 12:30 del mediodía.La protesta inició a la altura de la glorieta de Cencar, donde se produjeron dificultades con el flujo vehicular, informó la Policía de Carreteras Valle. La marcha se produjo desde las 4:30 p.m. Más de 3.000 vehículos entre particulares, transporte público y tractomulas estuvieron afectados hasta la noche.Padres de familia, estudiantes y demás habitantes del sector rechazan la muerte de Juan Sebastián Lenis, quien fue arroyado por una camioneta de KIA de placas KHA911 y exigen a las autoridades competentes que construyan un puente peatonal que asegure la vida de los estudiantes de esa zona. El menor era estudiante de la institución educativa Juan XXIII.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad