Protesta de Sintraemcali por supuesta reestructuración dentro de Emcali

Protesta de Sintraemcali por supuesta reestructuración dentro de Emcali

Mayo 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Protesta de Sintraemcali por supuesta reestructuración dentro de Emcali

Los funcionarios de Emcali bloquean con palos y llantas los carriles de la calzada derecha de la Autopista Suroriental con Calle 25, sentido Norte - Sur.

La manifestación la adelantaron en la Autopista Suroriental con Calle 25, donde funciona el centro operativo de Bodegas Navarro.

Miembros de Sintraemcali Emcali bloquearon en la mañana de este lunes el carril derecho de la Autopista Suroriental con Calle 25, obstaculizando el tránsito de vehículos por la zona. 

De acuerdo con Jorge Iván Vélez, presidente de dicho sindicato, "la manifestación en el centro operativo de Bodegas Navarro la realizamos porque se está realizando una reestructuración organizacional de actividades operativas dentro de Emcali sin consulta y debate". 

Vélez manifestó que es necesario que la Junta Directiva de Emcali adelante una mesa de trabajo con los empleados que permitan presentar las opiniones respecto al tema.

Durante el tiempo que duró la protesta estuvieron en el lugar agentes de Tránsito realizando desvíos de los vehículos que se desplazaban por el lugar. 

Asimismo, hicieron presencia miembros del Esmad aunque no se presentaron alteraciones del orden público.

Hacia las 10:00 a.m. se normalizó la situación en el lugar. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad