Protesta de estudiantes de Univalle generó congestión en el sur de Cali

Mayo 05, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Protesta de estudiantes de Univalle generó congestión en el sur de Cali

Los estudiantes no permiten el paso del Mío ni de los vehículos particulares de manera intermitente frente a la estación Universidades.

Los estudiantes bloquearon con pupitres de manera intermitente el cruce de la Carrera 100 con calle 13 frente a la estación Univalle.

La protesta de estudiantes de la Universidad del Valle en apoyo al paro agrario generó congestión en la mañana de este lunes en la Carrera 100 con calle 13 en el sur de Cali.Según el reporte de la Central de Tránsito, los estudiantes obstaculizaron el paso con asientos de manera intermitente en este cruce desde las 10:00 a.m. hasta pasdo el mediodía, cuando ingresaron de nuevo a las instalaciones del plantel educativo.Tránsito informó que durante la protesta, unidades de la entidad regularon el flujo vehicular. De igual forma, miembros de la Policía Nacional acompañaron el bloqueo para evitar que se presente alguna alteración de orden público.Por su parte Metrocali, debido a las manifestaciones tuvo que realizar cierres temporales de las estaciones Univalle y La Buitrera.Además se implementaron desvíos en las rutas Troncales y Pretroncales E31, E21, T31 y P10A, las cuales tomaron la Carrera 80, subirán por la Calle 16 y llegarán a la estación Universidades. Los estudiantes participaban en la jornada de 'pupitrazo' bajo el lema "Lleva el campo en tu pupitre" en apoyo a los campesinos que adelantan el paro agrario desde hace una semana en el país.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad