Prográmese el próximo miércoles para cantarle a la mujer en el Jorge Isaacs

Prográmese el próximo miércoles para cantarle a la mujer en el Jorge Isaacs

Abril 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Prográmese el próximo miércoles para cantarle a la mujer en el Jorge Isaacs

En la foto, las cantantes que estarán presentes en el homenaje.

La cita es este miércoles 13 de abril en el Teatro Jorge Isaacs, donde se unirán las voces de cinco mujeres importantes del sector musical.

Cinco voces de mujeres destacadas en el sector musical se unirán para hacerle un homenaje a su género por su labor en la sociedad, a través de un montaje teatral, musical y de danza, este miércoles 13 de abril a las 7:00 p.m. en el Teatro Jorge Isaacs.

Serán cinco cantantes, quienes estarán acompañadas por ocho músicos, un complejo técnico y sonoro y la dirección artística de la reconocida francesa Régina Lamberti.

La cantante caleña Liliana Montés pondrá su toque de jazz o cabaret, para llenar de gracia y sensualidad el encuentro. Yaharia Mina, vocalista de Mama Julia y los sonidos ambulantes, que se caracteriza por mezclar los sonidos afro colombianos con ritmos urbanos, dejará ver la fusión del caribe como la cumbia, entre otros.

Además de ellas, estará Patricia Castillo, vocalista de Africali World Music, caleña que mezcla sonidos urbanos y quien también es líder de procesos sociales con jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Luego, el turno es para Andrea Flórez, finalista del Reality Show la Voz Colombia en el año 2012.

Por último, y como invitada especial, estará una de las exponentes de la música romántica, el bolero y el jazz colombiano como es Anabella, quien ha ganado la gaviota de plata en el reconocido Festival Viña del mar 2012, entre otros grandes festivales del mundo.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad