Prográmese desde ya para la 58 Feria de Cali, conozca los detalles

Octubre 15, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Corfecali presentó la programación preliminar de la 58 Feria de Cali. Ya están a la venta los abonos. En la primera hora se vendieron 1.000.

[[nid:381803;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2014/12/salsodromo-feria-2014.jpg;full;{El Salsódromo se dividirá en cinco alas temáticas. Cada una de ellas contará con la participación de 200 bailarines. Foto: Elpais.com.co | Archivo}]]

Salsódromo nocturno, dos días de Calle de la Feria y un encuentro nacional de melómanos y coleccionistas son las actividades que trae  la programación de la 58  Feria de Cali. Lea también: Boletería para la Feria de Cali 2015 ya se encuentra disponible

'Alegría de Cali para el mundo' es el eje temático de esta Feria que desde este jueves inició la venta de los abonos. En  la primera  hora se vendieron 1.000 de los 9.980 que hay disponibles y que este año manejará Colboletos. 

  Por $153.000 una persona recibirá acceso a los tres eventos centrales: Salsódromo (diciembre 25), Desfile de Autos Clásicos y Antiguos (27) y Carnaval de Cali Viejo (28). Cada usuario o comprador podrá adquirir un máximo de 4 abonos. Las boletas se entregarán a partir del 15 de diciembre.

Corfecali anunció que este año no habrá concierto inaugural ni concierto de cierre de la feria. A cambio se realizarán dos días de Calle de la Feria (29 y 30 de diciembre) sobre el corredor de la Autopista Sur  y  se habilitarán cinco tarimas para  salsa, música del Pacífico, salsa choke y tropical, música antillana y  música romántica. 

El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos este año realizará su recorrido desde La Luna hasta el almacén Alkosto de la Carrera 80. La novedad  es que  habrá carrozas con músicos y orquestas para amenizar el recorrido.

Por su parte,  el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas tendrá lugar para que melómanos de todo el país se reunan durante un día en Cali. Entre las agrupaciones ya confirmadas estarán Tromboranga, Raúl Marrero y la banda del IPC. 

Y habrá Superconcierto en el Estadio Pascual Guerrero el sábado 26 de diciembre. La nómina se confirmará en próximos días. Previo a la feria desde el 1 de diciembre los caleños podrán disfrutar de Panaca Viajero (junto al Coliseo del Pueblo) y una Calle del Arte, del 17 al 20 de diciembre, en el Velódromo Alcides Nieto Patiño.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad