Probamos la nueva máquina de Peugeot en Colombia, este fue el resultado

Probamos la nueva máquina de Peugeot en Colombia, este fue el resultado

Julio 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País.
Probamos la nueva máquina de Peugeot en Colombia, este fue el resultado

El Peugeot 301 Allure HDi MT, también está disponible con un motor de inyección de gasolina extra MPFI y cilindraje de 1587 cc y alcanza una potencia máxima de 115HP, con un torque máximo de 150Nm

Estilo moderno y equipamiento de vanguardia, dos de sus grandes atributos. Conozca todas las características de este modelo francés.

Dominante en su exterior, espacioso en su interior. El nuevo Peugeot 301 combina un estilo moderno y equipamiento de vanguardia con la gran habitabilidad de un vehículo familiar.

Es uno de los modelos más emblemáticos de Peugeot, el que condensa toda la comodidad al mejor estilo francés.El 301 es el resultado de la experiencia, la técnica y todo el carácter innovador que Peugeot ha acumulado desde la incursión de la firma en el negocio automotor en 1889.

De ésta manera, 301 logró consolidarse como el símbolo del estilo, la robustez y la confortabilidad francesa, destacando su apariencia refinada y armoniosa, pero asegurando un maravilloso desempeño.Prueba de ello es que el Peugeot 301 Allure HDi MT se suma a la lista de vehículos de mayor rendimiento en el consumo de combustible de la marca francesa, al obtener excelentes resultados en las pruebas realizadas por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Cesvi Colombia.

Las conclusiones obtenidas durante las pruebas, indican que en promedio, el Peugeot 301 Allure HDi MT es capaz de recorrer 48 km con 0.75 gal. Este registro muestra que el vehículo recorre en promedio 64.1 km con un galón de combustible, dentro de la ciudad. Asimismo, los test ejecutados en recorridos extra – urbanos, indican que el Peugeot 301 Allure HDi MT recorre en promedio 96 km/gal en carretera a una velocidad de 66 km/h.

Por otro lado, teniendo en cuenta las rutas que se realizaron, el estudio permite establecer por separado el consumo de combustible del vehículo por kilómetro recorrido: 141 km/galón en descenso, 62 km/galón en ascenso y 83 km/galón en terreno plano.

De acuerdo con los anteriores resultados, Cesvi concluye que en promedio el consumo de combustible mixto (urbano y extra – urbano) del Peugeot 301 Allure HDi MT es de aproximadamente de 85 km/gal. La prueba, que incluyó recorridos controlados para espacios urbanos efectuados en la ciudad de Bogotá, y recorridos extraurbanos con trayectos entre Bogotá e Ibagué (Soacha-Silvania-Melgar-Girardot-Ibagué), se realizó mediante el uso del flujómetro, un dispositivo que mide en tiempo real la cantidad de combustible que pasa hacia el motor del vehículo.

El 301 es, sin duda, un placer accesible para todos. Este modelo se encuentra disponible a través de la red autorizada de concesionarios Peugeot desde $55.990.000 Incluye control electrónico de estabilidad, Bluetooth, mandos en la columna de la dirección y sensores de reversa. Sus detalles elaborados en cromo se conjugan con un habitáculo mono-cromático muy espacioso.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad