Presentan plan de movilidad para festividades de fin de año en Cali

Diciembre 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Presentan plan de movilidad para festividades de fin de año en Cali

Según la Secretaría de Tránsito con el plan se busca intensificar el control de la movilidad de la ciudad.

Un total de 430 agentes estarán dispuestos en Cali y puntos claves. La estrategia cubrirá los eventos de la Feria de Cali.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali realizó la presentación del Plan Especial de Movilidad y Seguridad Vial que se desarrollará durante las festividades de fin de año y la  Feria de Cali. Lea también: Este es el plan de seguridad para las festividades decembrinas en Cali

“Es una estrategia de prevención, educación y control. Vamos a iniciar unas campañas y tendremos puesto de control para garantizar las normas, que los conductores tengan sus documentos al día y sobre todo, que no estén consumiendo alcohol”, dijo Juan Carlos Orobio, secretario de Tránsito de Cali.    

La estrategia, que contará con el acompañamiento de la Policía Nacional dentro del programa conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, cubrirá eventos como el Salsódromo, encuentro de melómanos, el Desfile Carnaval de Cali Viejo, Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, el tradicional Alumbrado Navideño y el plan de contingencia en el centro de la ciudad. 

Un total de 430 agentes estarán dispuestos en Cali y puntos claves.

Además, se contará con el apoyo  de la Policía de Tránsito que dispondrá  de 50  hombres  del 8 al 15 de diciembre

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad