Preparan jornada cultural a las afueras del Pascual durante encuentro América - Equidad

Preparan jornada cultural a las afueras del Pascual durante encuentro América - Equidad

Julio 22, 2017 - 02:19 p.m. Por:
Redacción de El País
Fiesta fútbol en paz

500 Gestores de Paz y Cultura Ciudadana estarán promoviendo acciones pedagógicas, de manera simultánea, por la zona del parque de Las Banderas, la caseta La María y las entradas Oriental y Occidental del estadio.

Cortesía de Alcaldía de Cali

Con el nombre 'El fútbol en Cali es una fiesta en paz’ la Alcaldía de la ciudad realizará una jornada de actividades pedagógicas y culturales en los alrededores del estadio Pascual Guerrero este domingo, mientras se desarrolla el partido entre América y Equidad. 

Las acciones serán lideradas por Gestores de Paz y Cultura Ciudadana, iniciarán sobre las 3:30 de la tarde y se extenderán hasta las  7:00 de la noche.

Según el Municipio, la actividad contará con una "variada programación artística, alusiva al deporte en paz y a la cultura ciudadana". Para esto, 500 Gestores de Paz y Cultura Ciudadana estarán promoviendo acciones pedagógicas, de manera simultánea, por la zona del parque de Las Banderas, la caseta La María y las entradas Oriental y Occidental del estadio.

Además, acercarán sus acciones pedagógicas a transeúntes, conductores y a toda la hinchada y asistentes a este encuentro deportivo.

"A esta fiesta por la vida y por la paz también se sumarán artistas y músicos, con mensajes para reafirmar la importancia de transformar la manera de disfrutar el fútbol, alejados de los comportamientos que incitan a la violencia. ¡Todas las familias podrán unirse a esta jornada!", dice un comunicado de la Alcaldía.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad