Preocupa nueva convocatoria de 'orgía masiva' en el centro de Cali

Preocupa nueva convocatoria de 'orgía masiva' en el centro de Cali

Octubre 25, 2017 - 12:53 p.m. Por:
Redacción de El País
Hablemos de sexo

Las autoridades caleñas llegaron al barrio San Nicolás a la hora de la cita y no encontraron nada.

Archivo de El País 

Una nueva convocatoria para una 'orgía masiva' en el barrio San Nicolás, centro de Cali, encendió las alarmas de las autoridades por la realización de este tipo de eventos en la ciudad.

Esta vez se trató de un afiche que se estaba  divulgando a través de las redes sociales, y que anunciaba la presencia de 'hermosas' modelos para una orgía  cuyo ingreso tenía un valor de $25.000.

Tras la fuerte promoción del evento, las autoridades pudieron actuar de manera oportuna y preparar un operativo para visitar el lugar.

Samir Jalil, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, dijo que "nos unimos con la Policía y la Secretaría de Salud y se prendieron las alertas porque tenemos claro que eso no se puede hacer en Cali. Llegamos al sitio y estaba totalmente vacío, aducimos que por toda la bulla que hizo se canceló el evento".

El funcionario agregó que "seguiremos en una búsqueda oportuna y realizando operativos para contrarrestar estas situaciones".

Jalil dijo que lo más importante, luego de suspender este tipo de eventos, es revisar que en estos lugares no haya menores de edad ejerciendo prostitución, pues causaría el cierre definitivo del establecimiento con el Nuevo Código de Policía y arresto del administrador".

"No vamos a permitir que la explotación sexual se presente en menores. Buscamos que estos lugares le brinden tranquilidad a las personas, en cuanto a normas mínimas requeridas", concluyó el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control.

En  mayo pasado ya se había divulgado otra invitación a una 'orgía masiva' en el sur de Cali, la cual fue cancelada a raíz de los operativos anunciados por las autoridades de salud municipal y departamental.

La actividad estaba prevista para el viernes 26 de mayo a las 10:00 p.m. en un establecimiento nocturno de la Avenida Pasoancho.

Al evento podían asistir alrededor de 100 personas. Además, extraoficialmente, uno de los organizadores relató que la orgía se llevaría a cabo con dos mujeres, quienes, luego de hacer un show, tendrían relaciones sexuales con los participantes.

Lea también: Cancelan realización de evento que promovía 'orgía masiva' en el sur de Cali

Afiche orgía
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad