Postes de energía ponen en peligro a habitantes del Cedro

Octubre 15, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Cali Sur
Postes de energía  ponen en peligro a habitantes del Cedro

Cercanía. De acuerdo con los encargados de la obra, los postes están muy cerca de la vía y por eso se han visto afectados.

Vecinos del barrio El cedro se quejan por la inestabilidad de postes, ubicados sobre la Calle 8. Malla víal y reposición de alcantarillado son las obras responsables.

Seis postes de la energía eléctrica ubicados a lado y lado de la Calle 8 entre carreras 26 y 28 se podrían venir abajo, debido a la inestabilidad del suelo que han generado las obras de reposición de acueducto y alcantarillado, y de la malla vial.Así lo dio a conocer Leonardo Urrutia, inspector de los trabajos, quien agregó que ya se tiene prevista una reunión técnica en la Secretaría de Infraestructura, con el fin de tomar medidas al respecto, en coordinación con Emcali, responsable de los postes.Por su parte, Manuela González, vecina del sector, dijo que no se había dado cuenta de lo que pasaba con los postes, “pero ojalá se atienda rápido, porque la situación traería graves problemas para la comunidad”.La culminación de los trabajos de este tramo de la Calle 8 están previstos para noviembre, pero ante la eventualidad de los postes y que estuvo paralizada durante 20 días, es posible que se prolongue por un tiempo más, concluyó el inspector de obra.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad